catalogos
 

BBB-BEUMER , es una empresa con clara vocación de servicio al mundo del coleccionismo: Genérico, Plural y Universal.

Estimamos todo cuanto fabricamos y ponemos el mayor empeño y máxima delicadeza en que Ud., encuentre siempre lo mejor. Nuestra filosofia, es ser sus compañeros de viaje, en este apasionante y formativo pasatiempo que es el coleccionismo racional y eficaz.
Nuestra actividad, desde la concepción, diseño, desarrollo y fabricación del producto; está basada en altos standares de exigencia en la calidad, porque deseamos que Ud., y su valiosa colección, tengan lo mejor, y sean durante muchos años compañeros inseparables en esas horas de íntima satisfaccción.

Somos fabricantes de carpetería para alta frecuencia, cartotecnia y termoconformados. Podemos fabricar a medida de sus necesidades.

 

Disponemos de un stock permanente de más de mil referencias, para que Ud., siempre encuentre lo que necesita; en las mejores condiciones de calidad y precio.
Fabricamos distintos tamaños de álbumes y maletines; en siete colores diferentes, y diversos tipos de anillas. Neutros y con títulos. Fabricamos hojas en distintas calidades y colores. Rígidas y semirígidas. Algunas, con patente propia exclusiva. Neutras y especificas. Disponemos de articulos complementarios: Lupas, pinzas, fichas, cartones, tiras, guillotinas, etc. en todas sus variables. Patentes propias y marcas registradas varias, amparan nuestro desarrollo y credibilidad en el mercado.

Editamos catálogos y revistas para diversos coleccionismos

De manera complementaria , distribuimos productos de las principales marcas; como un servicio integral a nuestros propios productos.

Por favor, rogamos de su indulgencia, que si no encuentra algún producto en nuestro inacabado catálogo, nos lo haga saber, por cualquier via: telemática, fax ó teléfono, y será un placer ofrecerle toda cuanta información precise.

Así mismo, y con la máxima confidencialidad ( esa que tenemos los amigos ); rogamos de su gentil amabilidad, nos enriquezcan con sus quejas y sugerencias.

La Dirección

Nueva tienda
 
COFINUME S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal